martes, 13 de octubre de 2020

EL ADIÓS DE UN SUICIDA


Me voy,,,,

Al lugar de donde vengo

A dejar de padecer

Para dar sentido a mi vida.

Hace años que sé

Cómo sería mi final

Mi vida ha sido hacer acopio

De valor, para poderlo realizar.

No es una carta de despedida

Son como todos mis escritos

Una larga relación de adioses

Que no le importaron a nadie.

Me marcho,,,,

Solo, como un perro sarnoso

Y me voy como vine, desnudo

De cuerpo y alma, pero triste.

Vuelvo a esta árida tierra

Sin culpas ni arrepentimientos

Porque fui una persona más

De las tantas que se van sin llamar.

Mi vida entera fue un espejismo

Porque un cobarde vive solo de eso

Siempre quise ser un anciano

Ahora sé el porqué, para estar cerca del suicidio.

Me voy,,,,,

Creo que tengo la paz ganada

Después de perder tantas batallas

Con el maltrecho corazón, desilusionado

Y un montón de sueños por realizar.

Cumplí mis deberes, lo mejor que supe

Nunca dije si, a una injusticia

Acusado de miles de depravaciones

Cuando fui, un inocente pária.

Mi madre ya desde pequeño me decía:

Hijo, has nacido idiota y vas a morir gilipollas

Y ¿quién conoce mejor a un hijo?

Que la madre que es verdad madre.

Hasta siempre,,,,

Cansado, agotado, decepcionado

Vuelvo a la tierra de mis ancestros

A la árida tierra de este maldito pueblo

Donde nunca debí nacer, y menos volver.

Voy tranquilo, como niño que soy

Amé sin medida sin ser amado

Lloré lágrimas de sangre por un desplante

Y al final no me quedaron lloros

Para darte el adiós que te merecías.

La locura fue mi perfecta confidente

Como válvula de escape, en la cobardía

Tuve que inventarme una pantalla

Para poder aguantar hasta ahora, sin suicidar.

Me largo,,,,,

De una sociedad a la que no comprendo

Que me llenó de injurias falseadas

Que me hizo el malo de la película

Cuando nunca hice mal, ni a un ratón.

No me arrepiento de nada

Tampoco alardeo de ello

Solo imaginé que vivía una vida

Que yo elegí, pero fueron los demás.

Y hasta aquí, este adiós del destino

Perdonen por tantas letras juntas

Pero tenía que desembuchar

Solo algunas cosas de las que me llevo.

HASTA SIEMPRE

 

                                                                   AMA

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario