sábado, 17 de octubre de 2020

¿DIÁLOGO?

 

Tú en mí, yo en ti

Como un solo corazón

Un solo latir,

El amor te hace vibrar

Un solo cuerpo

El amor es vida

Sacude tú razón,

Es esperanza

Es tú respiración

Es tú pelo entre mis dedos

Es ilusión

Es frio, es calor

Es llorar, es reír

Es deseo, es pasión

Es locura, es frenesí

Es juntar dos almas

Como la arena y el mar

Es una rosa es un jazmín

Es una azucena es un clavel

Es dulce y amargo a la vez

Es como el Sol al amanecer,

Dando calor a las montañas

Es soñar despierto

El amor eres tú,

Como poesía, como perfume

Es beber de tú boca

El elixir de la vida,

Es como suave brisa de verano

Que acaricia tú piel

Y cierra tus ojos

Y sientes que te besa

Es despertar en mitad de la noche

Pronunciando tú nombre,

Es recordarte

Y mandar un mensaje,

Es morir por una llamada

Es romance, ternura

Es sentirte cerca,

Es sentir mi corazón

Acelerado al oír tú voz,

Es recordarte y sonreír

Es cerrar los ojos

Y sentir tú respiración,

Es un reloj sin horas

Es poema, es canción,

Es no tener solución,

Es beber agua fresca

Es fallecer de pasión,

Es Luna es Sol

Es el universo en tú corazón,

Es ser tú deseo y tú inspiración

Es lucir la flor nomeolvides

Es mirar al cielo

Y verte sonreír,

Es hablarle a la Luna de ti

Es verte en cada estrella

Es amarte cada amanecer

Es que te despierten

Cada mañana con

Un te amo, cielo

Es una caricia a media noche

Es el beso de buenas noches,

El perderme en tus brazos

Y escuchar tú corazón,

Es una rosa roja inesperada

Es un beso robado

El perfume de tú jardín

Un suspiro inesperado,

O simplemente asir tú mano

Y susurrar te amo,

Es despertar diciendo

Tú nombre,

Es entrega es necesidad

Es como cascada de agua

Fresca sobre tú cuerpo

Besando cada centímetro

De tú húmedo hueco,

Eres canción eres dulzura

Eres mi tierra prometida,

Tú,,,, mi isla sin descubrir

Tú,,, donde mi corazón

Resucitó,

Tú, la que me hace soñar

Yo, el que te hace vibrar,

Tú, la llave de mi libertad

Y tú, quien abre

Mi puerta para volar,

Y tú, sangre de mi vida

Eres, el alimento

De mi alma

Y tú,,,, mi consuelo,

Eres, lo mejor que

Ha pasado por mi vida.

La persona que es especial

Y ella, no lo sabe.

 

MARÍA DE LOS ÁNGELES

AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario