domingo, 25 de octubre de 2020

AÚN TE NECESITO

 


Dime, con tu mirada

Si el trigo sigue verde

¿Dónde estás hay mar?

Alguien ocupa mi cama.

 

Somos ocupas

De sonrisas ajenas

 

El viento, sé que me miente

No me dice la verdad

Para no herirme, en mi orgullo

Pero todo, me lo grita la soledad.

 

Hay caminos

Siempre perdidos

 

Cuéntame, la verdad de tu potro

¿Ya subes al séptimo cielo del placer?

¿Te acompaña al fondo del infierno?

¿Cierra sus ojos con un simple roce?

 

La eternidad

“es tan corta”

 

Vivimos, una espléndida primavera

Hasta que se inició mi otoño

Y lloré lágrimas de verano

Al ver tan cercano, mi invierno.

 

Te necesito,

En el precipicio.

 

                                                 AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario